Estimadas familias,
Os comunicamos que con motivo del CARNAVAL que se celebrará
el 10 de FEBRERO en el municipio, y en el cual participaremos como comparsa, se
establecen los siguientes plazos:
- Este VIERNES 12 DE ENERO finaliza el
plazo de inscripción. Puedes mandar un mail facilitando: Nombre y
apellidos, edad, teléfono y tipo de disfraz elegido (Geisha, Samurai o
chino/a).
- Del 9 al 19 de ENERO se establece
el plazo para el pago de disfraces (incluye material necesario
para la confección y complementos):
SOCI@S: Niños/as 4 € - Adultos 5
€
NO SOCI@S: Niñ@s 7 € -
Adultos 9 €
- Se realizarán dos reuniones informativas en
distintos horarios para facilitar toda la información necesaria, aclarar dudas
y organizar trabajo:
JUEVES 11 ENERO, a las 9.10 h. Sala
de usos múltiples.
VIERNES 12 ENERO a las 16.00 h.
Sala de usos múltiples.
Una vez finalizado el plazo de inscripción, se creará un
grupo de Carnaval específico para informar a las personas inscritas vía email.
Si además tenéis interés en estar informadas por WhatsApp, participando en un
grupo de trabajo de Carnaval, podéis solicitarlo contactando por email o al
teléfono de la AMPA.
- Por último, los días establecidos para trabajar en equipo
serán los LUNES y MIERCOLES de 9.00 a 10.30 h y los VIERNES de 16.00 a 17.00 h.
Toda colaboración es valiosa.
¡Os animamos a participar en esta estupenda actividad en familia y con amig@s!
Comentarios
Publicar un comentario